14 may 2008

Finalmente, Edwards!

http://edition.cnn.com/2008/POLITICS/05/14/edwards.obama/index.html#cnnSTCVideo

4 comentarios:

Sergio M dijo...

Definirse en este momento me parece equivalente a cuando argentina le declaro la guerra a la Alemania Nazi.

Por otra parte, me pregunto: Obama seria increible para USA para eliminar mucho del resentimiento social, pero al resto del mundo no creo que le afecte demasiado quien gane (dejando de lado el importantisimo tema racial) dado que las propuestas de politica exterior son muy similares entre todos los candidatos, no?

rg dijo...

si, tenes razon con lo segundo, creo, pero no con lo primero. lo de argentina fue inocuo e intrascendente, en cambio lo de edwards puede implicar que h.c. se baje de la interna, y que un monton de empresarios que podian pensar en dar un ultimo pequenio financiamiento digan: bueno, ya se le termino de caer el techo encima, ya esta

Ramiro dijo...

Si, genial. Además, Edwards puede aproximar el voto de los blancos working class que hoy están con HC. Y también sureños, creo.

Ayer hablando en cena post futbol con un yank/chileno que vive y trabaja aca de periodista (?) surgió el año 1968 y alguien dijo q temía q se repita algo parecido... No me quiero imaginar lo que pasaría.

rg dijo...

si, por favor, sacar a bush de algun modo, aunque tampoco es que tenga grandes esperanzas con baraki. hoy estoy por aqui en santiago, dando clases, asi que me desconecto un poco.