26 feb 2010

Desidia contra la violencia de género

En Argentina somos así. Basta. (acá)

4 comentarios:

La Usina dijo...

Es vergonzoso lo que está pasando en este tema. Como tantas otras iniciativas, el problema parece agotarse en la sanción de la ley, mostrando absoluto desinterés en la implementación de la política

sl dijo...

La Usina, yo te explico una razón: la administración pública y la policía la maneja el presidente, no los legisladores. Y el presidente hace lo que quiere cuando quiere. Podés aprobar una ley y despúes esperar mil años para que la reglamenten. Así es el presidencialismo.
En el parlamentarismo eso sucede menos, porque las leyes ya casi vienen reglamentadas en la mayoría de sus detalles al ser aprobadas por el gobierno en el Parlamento. No hay "victorias simbólicas", las leyes en los parlamentarismos son casi siempre victorias con efectos inmediatos sobre la realidad.

Uno que pasaba (y pasa siempre) dijo...

¿y esto? Aún peor...¡pobre piba! ¿acaso no piensan en ella?

Anónimo dijo...

es increible la desidia respecto a la violencia de género, creo q mayor demostración de esa desidia es q en esta nota opinaron 3 personas y en cualquier otra nota opinan muchos más. creo q la cuestion de género va más alla de los goberantes y es una cuestion cultural de la población.