15 feb 2010

Nuevo Libro


Este libro (ver aca) cierra la trilogia de textos comparativos que escribimos, con un buen grupo de colegas, sobre tribunales, control de poderes, y justicia social

El primero, sobre el papel de los tribunales en la limitacion del poder politico, aca

El segundo, sobre el rol de los tribunales en la transforamcion social, aca

Este ultimo es, de alguna manera, un balance de todo lo aprendido en este tiempo estudiando el tema. Hicimos el (complicado) esfuerzo de escribirlo entre todos, en lugar de dividirlo en capitulos con autores diferentes. Creo que esta bien.

16 comentarios:

Brüno dijo...

Hay referencias a fallos de la CS argentina? (En el índice no veo mención de la Argentina)
Dónde se puede conseguir en Arg.?

Anónimo dijo...

Tiene versión en español?

Anónimo dijo...

Tiene versión en español?

rg dijo...

si, como no, hay un capitulo, del que yo soy el princ responsable, en donde se compara fundamentalmente chile,col y argentina

estamos buscando fondos pa la traduc al espaniol

Anónimo dijo...

¿se puede sortear uno entre los asistentes al blog?
e.

rg dijo...

para que todavia no me llego mi UNICO ejemplar

Daniela Arripe dijo...

como los libros estan muy caros, antes de acceder a uno de ellos, será factible tener una pequeña síntesis de los mismos.
si es por sorteo no me interesa, prefiero el mérito

Daniela Arripe dijo...

los comentarios los pueden publicar al margen, pero bien al margen, y si es posible también ni siquiera responderles

Daniela Arripe dijo...

total la música no es poesía y menos filosofía, los derechos humanos son una útopia no en el sentido de Paulo Freire, sino en el sentido de Tomás Moro, los desaparecidos antes de los 70 no existieron, los Convenios no se modifican, los grupos en situación de vulnerabilidad que los cuide DIOS
y como DIOS no existe, seguiremos en estado de rebeldía
los enfermos de SIDA que se mueran, los fabricantes de gnomos son hippies, y dale que va, y el mundo del revés sigo dando vueltas

Daniela Arripe dijo...

Para que no se extrañe la poesía:
Deirdre. Yeats.

Sabáin que nada podía salvarlos;
Así, jugaron al ajedrez como lo habían hecho noche tras noche
Durante años, y esperaron el golpe de la espada
Nunca oí hablar de una muerte tan distante
De las almas vulgares, un final tan bello y altivo.

Anónimo dijo...

?

Daniela Arripe dijo...

Para que no se olvide el buen gusto. Algo de Borgues.

Esos caminos fueron ecos y pasos,
mujeres, hombres, agonías, resurecciones,
días y noches,
entresueños y sueños,
cada ínfimo instante del ayer
y de los ayeres del mundo,
la firme espada del dánes y la luna del persa,
los actos de los muertos, el compartido amor, las palabras,
Emerson y la nieve y tantas cosas.
Ahora puedo olvidarlas. Llego a mi centro, a mi álgebra y mi clave,
a mi espejo.
Pronto sabré quién soy.

Anónimo dijo...

no paras rg, felicitaciones. espero de corazon que algun dia tomes algun cargo publico con poder y sigas asi. Zaffa ya me defraudo lamentablemente. Saludos y felicitaciones nuevamente!

Anónimo dijo...

1 ejemplar solo te dan??? que ratones por favor.

Lautaro dijo...

¿Se va a vender en Argentina en alguna librería? ¿desde cuándo?

Anónimo dijo...

¿Moderador porque no publica mi comentario? El libro se llama asi "Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano" aunque a ud no le guste, asi se vende en las librerias y no es censurado en google. ¿Que criterio usa ud para no publicar mi comentario.

John Galt.

Es un mensaje para ud, no hace falta que lo publique.