6 may 2010

Se buscan nombres

Por favor, estamos buscando el nombre de algún (significativo) aportante a la campaña de CK que no esté implicado con el narcotráfico o la mafia de los medicamentos. Se ruega colaboración. Cualquier información, por favor, comunicarse con Roberto Larosa o, en su defecto, con Pino "Cachivache" Solanas.

12 comentarios:

Wint dijo...

Las abuelas de plaza de mayo?

rg dijo...

no te entiendo (de todos modos, digo significativo en terminos de cantidad de dinero puesto en la campania)

Wint dijo...

El aporte economico, en lo que respecta a poder, puede ser comprendiod en terminos de poder, igual el apoyo social. Por eso por significativo entiendo poder.
Las abuelas apoyan al gobierno y sin duda le dan poder.

Te lo puse en otro post y lo resumo acá, no me extraña que hayan grupos económicos que apoyan al gobierno y vice versa. Me extraña que el gobierno tome medidas que de hecho mejoran la situación social, por más que no sean la revolución socialista. Son peronistas más parecidos a los del 49, y con eso, me alcanza para entender que estamos ante algo más que un gobierno populista o corrupto.

rg dijo...

wint, pero nadie te va a impedir votar o seguir votando k. No veo por que tenes que poner la cuestion en esos terminos. el apoyo de las madres o abuelas no blanquea lo mucho gravisimo que ha hecho el gobierno, y no hay por que negarlo. Nos ayuda a todos combatir lo que esta mal, en lugar de pensar que "asi es la historia. o aceptamos esto, o viene la derecha reaccionaria." No. Es y debe ser posible exigir a este gobierno muchos cambios, que no son menores, ni laterales, sino estructurales: tiene que desprenderse de una estructura corrupta en el peor sentido, que es la que se advierte cuando se ven sus aportantes, o los nombres que manejan obras publicas. Es un beneficio para todos, tambien para el gobierno, que se limpie de esa gente, y el primer paso para que eso ocurra es criticar y no tapar. Con el silencio y el ocultamiento, como se sabe, nos perjudicamos todos.

Daniela Arripe dijo...

prefiero el concepto pastiche al cachivache, creo que tiene más onda

Anónimo dijo...

rg, ¿no estás un poco obvio ya? todo el tiempo con lo mismo. parecés una sucursal de morales sola.
si son tan buenos los post sobre constituciona!, ¿para qué seguir puteando al gobierno con sarcasmos a lo lita de lazzari?

rg dijo...

tomo nota, pero la situacion local me irrita enormemente, y a veces busco subsanar lo que me provoca con ironia. El tema de los aportantes narcos no es una cuestion de lita de lazari, sino una cuestion que marco cambios de gobierno o regimen en mexico o colombia. el hecho de que estas cuestiones queden enterradas como anecdotas del momento son parte del problema, y no se que es lo mejor que se pueda hacer para llamar la atencion sobre la gravedad del hecho. nos afecta en los modos en que el dinero influye en la politica, nos afecta en la libertad de expresion, nos afecta en el modo en que la politica se convierte en mercancia, nos afecta en el modo en que los partidos se convierten en mafias. deberiamos pensarlo mas alla de la disputa kirchner-morales sola

Super Riquelme dijo...

este es el famoso efecto Anibal Fernandez... para participar hay que arrastrarse en el fango

manuel dijo...

Roberto... si quiero irionia leo la barcelona.... esos pibes si que lo hacen bien.
Lo tuyo como dice un post anterior es una sucursal de morales sola.
Sos como borges cuando hablaba de politica.... hablas boludeces y haces cagadas. Cuando hablas de constitucional soas un fenomeno.
Al menos para ahorrarnos el mal trago de leer las gorileadas que escribis arma seminario constitucinal y el otro, cada uno elige
Abrazo

manuel dijo...

PD:
Calculo que aporte muchas horas a la campania. Entre ellas muchas horas nocturnas que se pagan mas. Calculando un promedio de ganar como abogado, 30 pesos la hora y haber hecho por lo menos 900 horas de campania son 27 lucas.
Es una moneda mi aporte, no?

rg dijo...

manuel, entonces no sos un aportante (cuantitativamente) significativo. por lo demas, te quejas como si yo fuera proveedor de un servicio publico y estuviera incumpliendo con mi deber.

Anónimo dijo...

Cómo aportantes del 2007 también hay importantes empresas concesionarias de servicios públicos. Lo cual está OBVIA Y EXPRESAMENTE prohibido por la ley. La impunidad es total pues figuraban con nombre y apellido en el informe presentado en su momento por el FPV.