25 oct 2010

Crítica y política en el derecho privado


Érika FT, grandísima amiga, profesora de la U. de Puerto Rico, está dando una charla -coordinada por Lucas A.- mañana a las 16:30 hs, en aula Sub 3, de la Facultad de Derecho, UP, en Mario Bravo 1050. Acá el material de lectura (opcional) y adjunto la info de la charla:

Crítica y política en el derecho privado:
Discusiones sobre enseñanza del derecho y prácticas legales.

Érika Fontánez-Torres (Puerto Rico) Catedrática asociada en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. Dicta los cursos de Teoría de las Obligaciones y los Contratos, Derechos Reales, y Teoría General del Derecho, como también ofrece seminarios sobre temas de Metodología de adjudicación, Propiedad y Justicia Ambiental. Es abogada colaboradora de la Clínica de Asistencia Legal de su Escuela en litigios de interés público, en representación de comunidades y grupos ambientalistas. Coordinadora del Programa Pro-Bono de la Escuela de Derecho de la UPR y es mentora de la Asociación Nacional de Derecho Ambiental (ANDA).

Bachiller en Artes con concentración en Ciencias Sociales (B.A.), Juris Doctor (J.D.) por la Universidad de Puerto Rico y Master en Derecho (LL.M.) en London School of Economics and Political Sciences (LSE).

Miembro del Seminario Latinoamericano de Teoría Constitucional y Política (SELA), de la Asociación de Derecho y Sociedad (“Law and Society” - EEUU), de la Asociación Internacional de Sociologia (ISA, siglas en inglés), de la American Bar Association y colabora en diversos proyectos con los Latinos and Latinas Critical Legal Studies (LAT Crits).

La cita es a las 16:30 hs. en el aula sub 3, de la sede de Mario Bravo 1050.

3 comentarios:

Miguel dijo...

Grande Érika!

Anónimo dijo...

no sabía queerika tenía un curriculum tan abultado. qué bueno el tema del que va a hablar

Verónica Rt dijo...

¡¡¡Erika!!! :D
Cómo me gustaría estar allá.