26 abr 2011

Grande Altamira

Buena respuesta a la calumnia canallesca, acá

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jüdenratten

Andrés. dijo...

"Moria Casán tiene el doble de la estatura intelectual del Judenrat, José Pablo Feinmann"
que lucidez la de Altamira eh!

Anónimo dijo...

No solo el doble de estatura intelectual, también el doble de tetas aunque JPF, cada vez más burgués acomodaticio, está cerca de alcanzarla.

Francisco R. dijo...

Realmente tratar con la frivolidad con la que Feinmann o el panel de 6, 7, 8 y A. Fernánez -peor aún, por ser ministro de todos nosotros- se refieren a los distintos acontecimientos -cuando lo hacen y no los censuran por omisión- que dejan en evidencia que este es un gobierno que dosifica su progresismo con algunas dosis, cada vez más, de reaccionarismo liso y llano, es insoportable...

Anónimo dijo...

RG.
Buena respuesta.
Es necesario señalar la religion/origen del jpf?
seria bueno que altamira aclare, ahora, que tiene una amigo judio
victor hugo gonzalez

Anónimo 912 dijo...

Si no me equivoco, Altamira también es judío, ya que estamos. No creo que se lo pueda acusar de antijudaísmo.
Y ya que estamos, también, a los kirchneristas, cualquier bondi los deja bien a la hora de descalificar al otro.

Anónimo dijo...

anonimo 912. Importa? esa es la pregunta
victor hugo gonzalez

Anonimo 912 dijo...

No, no importa, y a título personal, me parece fuera de lugar. Es un golpe bajo pero en cualquier caso mucho más alto que el de Feinmann, que no solo endilga al PO la responsabilidad en la muerte de Ferreyra sino que en un arrebato de tilinguería (según Jauretche)o pelotudez (según Altamira), lo descalifica por haber ido "a la cama con Moria".
Si cualquier "no peronista" cuestiona a uno que sí lo es por cosas similares, pasa a ser el gorila máximo, pero cuestionar a Altamira por esto o a Lanata por estar en el teatro de revistas es una gracia nac & pop.
Esto no evidencia otra cosa que el carácter amoral del kirchnerismo, en línea directa con la célebre frase que pronunciara el héroe máximo de la picaresca nacional y tan hondo calara en la juventud maravillosa que, aburrida de las enseñanzas del padrecito Meinvielle, saliera en busca de otros enemigos más a la moda de entonces: "para los amigos todo, para los enemigos, ni justicia".

Anónimo dijo...

anonimo 912: la respuesta a la pelotudez de JPF me parece correcta, lo que me apena, es el golpe bajo que describe.
victor hugo gonzalez

Anónimo dijo...

Sinceramente no me parece que haya un intento de señalar el origen judío de F sino que utiliza una situación histórica para mostrar dos líneas de conducta,una que el considera "valiente" y otra "cobarde", ambas protagonizadas por judíos, nada más, sumando a esto el hecho de que Altamira es Wernus, más bien asume una posición dentro de ese campo que él mismo construye, no tiene nada que ver con un golpe al judío, será maniqueo pero de antisemita no le veo nada.

Anónimo 912 dijo...

No, no es antisemita, pero si lo hubiera escrito un no judío, hubiera caído muy mal.

Anónimo dijo...

Está bien, y reitero que me parece maniqueo, como argumento es un poco falaz, pero no lo escribió un no judío ni un "antijudío" o antisemita por lo cual me parece que la crítica de ese punto, desde esa óptica, no tiene fundamento y para lo único que sirve es para desviar la atención y crear un hombre de paja.