30 ene 2012

Raymundo Gleyzer en Malvinas

Buen homenaje de Huili R., acá (comentaban unos amigos, el otro día, qué parecido entre aquellas imágenes captadas por Raymundo G entonces, y el "cine libre" inglés, de los 50-60s)

2 comentarios:

La Guardia del Sur dijo...

Me duele mucho ver como el gobierno manipula groseramente con esas manos, que bien sabe el sentido comun, no estan limpias, una cusan tan sensible, delicada y sagrada como lo es Malvinas.
Por si alguno dice, movido por ese impulso ciego y bruto de los mediocres y fanaticos, "este es un facho" no estoy a favor de ninguna guerra. Ella siempre es una derrota a la humanidad...
Pero para el argentino que poco conoce y nada le importa, le cito unos ejemplos para que se refurmule esa imagen del chico de la guerra austral. Que ubo abuso, claro que si. Y la guerra se perdio por incompetencia del alto mando, ya planificar una contienda con Gran Bretala lo dice todo...
Pero lean, lean quien fue Robacio, Estevez, Silva, BIM 5, la aviacion argentina, Portroneli que aun vive..bajo cierta pobreza.
El patriotismo lejos de ser un vicio como lo es el nacionalismo, y ni hablar de la ominosidad del racismo, el patriotismo ES UNA VIRTUD. Y como la virtud exige templanza, prudencia y juicio, la virtud de amar, y amar a la patria no debe ser entendida hoy como cosas de milicos y fachos.
Belgrano, San Martin, Alberdi, Favaloro, Maradona (el medico rural no el bribon que llamanm dios) son claros indicios de conducta honrrada de patriotismo.
Pero bueno creo que me explaye mucho para un comentario...tengo mas por decis. Pero hasta que me expreso. Saludos

gracia dijo...

de mas esta decir q esto de malvinas es otra maniobra k para q todos nos encolumnemos detras del gobierno, como los cerditos tontitos de la cancion ...

esta vez eligieron un enemigo q "odiemos" todos... es la vieja receta maquiavelica q siempre usaron los kirchner, crear enemigos... clarin, el campo, los miltares. ..y ahora los ingleses...


la politica basada en el odio... aunq ellos como siempre la disfrazan y la llaman "la fuerza del amor"

igualito q galtieri en la dictadura... el gobierno de cristina kirchner cada dia se parece mas al menemismo y a la dictadura militar....


mientras, distraen del ajuste.. de famatina..

no les importa la soberania y el saqueo de las riquezas naturales de nuestro amado pais en el caso de famatina ..?... adonde se va su nacionalismo, su patriotismo?

q dira battista y carta abierta de esto ? ... q es un error de "comunicacion"?


no entiendo como pueden ser tan obvios y menos todavia como algunos los sigan apoyando....

cada vez estoy mas convencida q se autoconvencen ... pero en el fondo es una cuestion de dinero ... los k han comprado a todos, de distintas formas... sutiles formas... pero los han comprado..

la edicion de libros, mejoras de sueldos, un programa de tv... viajes..... etc ... a cada uno le cumplen su sueño.. militando por un sueño..


disculpas pero estoy furiosa

es verdad q los montoneros estuvieron en la plaza de galtieri?