6 mar 2012

Nuevo libro




El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y el Centro Internacional para la Justicia Transicional (ICTJ) invitan a las siguientes conferencias públicas en el marco del evento internacional “Hacer justicia. Nuevos debates sobre el juzgamiento de crímenes de lesa humanidad”.

lunes12

La conferencia de apertura tendrá lugar a las 18 en el Salón Azul de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Av. Figueroa Alcorta 2263, ciudad de Buenos Aires.Participarán Horacio Verbitsky (CELS), Lisa Magarrell (ICTJ) y César García Álvarez (Jefe de la Sección Política de la Delegación de la Unión Europea en Argentina).

A continuación se realizará un panel de discusión sobre las experiencias de Brasil y Argentina.Los ponentes serán Mónica Pinto, decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires; Paulo Abrao, Comissão de Anistia, Ministerio de Justicia, Brasil; y Jorge Auat, fiscal general, director de la Unidad Fiscal de Coordinación y Seguimiento de las Causas por violaciones a los Derechos Humanos cometidas durante el terrorismo de Estado. Moderará Gastón Chillier (CELS).

jueves 15

El libro “Hacer justicia. Nuevos debates sobre el juzgamiento de crímenes de lesa humanidad en Argentina” se presentará a las 18 en la Sala Cortázar de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, ciudad de Buenos Aires.

Expondrán Horacio Verbitsky (CELS), Jorge Taiana (CIEP) y Marcelo Ferrante (Unversidad Torcuato Di Tella), con la moderación de Valeria Barbuto (CELS).

No hay comentarios.: