2 ago 2013

Descarrila otro tren en Once/ Atorrante

http://www.clarin.com/ciudades/incidente-Sarmiento-descarrilo-tren-Once_0_967103577.html
Cámaras sobre Randazzo y De Vido por favor

Como dijo el sindicalista Rubén Sobrero,


"Viene la empresa y el ministro Randazzo y te dicen pusimos todas las estaciones a nuevo, las pintamos, las arreglamos. Sí, pero escuchame atorrante, no arreglaste la plataforma de abajo y te están cayendo las estaciones. Tenés Wi-fi, pero se está por caer la estación de Villa Elvira y Flores…Desde la tragedia de Once el Sarmiento está peor … lo que quiere ocultar él es el desastre que hay en el ferrocarril que su gobierno hace diez años viene siendo participe directo",

10 comentarios:

Flowy dijo...

impresentables, saludos Flor.

Anónimo dijo...

La Side armando un nuevo video de conductores de trenes jugando scrabble con los ojos vendados en 3,2,1...

Anónimo dijo...

Lo cierto es que El Pollo tuvo que endurecer el discurso luego de decir que "Randazzo no es Jaime". La oportunidad de las palabras de estos tipos (¡de la izquierda!) está tan vinculada a lo más tradicional de la política que uno tiene gana de seguir transformando al país en todo.

verot dijo...

Por favor, no se olviden de llamar atorrante a Juan Pablo Ramos, secretario de transporte e ilustre ejemplo de la gran mediocridad en la que se metió parte de mi generación, vendida por plata.

Anónimo dijo...

Yo no se bien qué toma y daca hay en juego entre los sindicatos y el ministerio randazzo. Porque al final, ¿No era mas fácil hacer el paro y reconocer que lo de las cámaras fue el disparador? Con esa actitud el sindicato pierde en la pulseada de la imagen pública, que hoy por hoy es la única que importa. Y no solo ahí, sino que además se mostraron inefectivos en su labor esencial, que es la protección del trabajador. No me gusta que se estén tanteando con el enemigo. Menos aún cuando la responsabilidad de que el gordo esté dormido sigue siendo de forrencio.

Anónimo dijo...

Pienso en el cuento del pastorcito y el lobo. Me cuesta creer lo que diga o muestre el gobierno.

fahirsch dijo...

Durante 70 años los sindicatos argentinos han sido organizaciones mafiosas cuyos dirigentes han vivido bien "protegiendo" a sus afiliados y, gracias a la ley fascista de Perón, arreglando con los distintos gobiernos el reparto de poder.
Que este gobierno sea especialmente mafioso, y responsable de la última etapa de la venida abajo del transporte del Estado, de modo alguno quita responsabilidad a los sindicatos oficiales.

Anónimo dijo...

cuantos de los que aqui escriben se bancan una camara en su escritorio de trabajo las 8 horasdel dia las cuatro semanas del mes las 56 semanas del año. Randazzo y toda esa asociacion ilicita seguro no

Anónimo dijo...

La idea de las cámaras no es mala. Hay que cuidar a los pasajeros del tren y no se puede permitir un conductor dormido. Con la misma filosofía, en salvaguarda de todos los que vamos en este tren que es o era Argentina propongo extender esta buenísima práctica a los despachos de Presidencia, Sec. de Presidencia y sus múltiples secretarios, Jefe de Gabinete, Jefe de Bolsos, AFIP, ANSES, AFCA y cajas en general. Belisario

Anónimo dijo...

Sabés que pasa, para cuidar a los psajeros del tren no te podes ***** en los derechos de los trabajadores. Logico que de todos los choferes uno dormia ok, o transgredia ok. Buscá otra manera de controlarlos porque de lo contrario yo quiero camara tambien para randazzo para la presidenta para todo el mundo. ¿Este no era un gobierno peronista?