27 sept 2015

El fiscal Gómez, sobre las empresas contaminantes

Del fiscal tucumano Gómez -el mismo que denunciara el fraude masivo en las últimas elecciones- sobre la cuestión ambiental (dejando en claro quién está de qué lado):
http://www.plazademayo.com/2015/09/fiscal-gomez-cualquier-empresa-que-cometa-un-delito-ambiental-debe-cerrar/

1 comentario:

Eduardo Reviriego dijo...

Los que hablan de la lucha contra las corporaciones, no titubearon un instante en mandarlo a Scioli -el heredero putativo- a San Juan para defender a los culpables del desastre ecológico.
Por supuesto, uno menciona a Maristella Svampa, pionera en poner en descubierto el verdadero progresismo del kirchnerismo, y se ponen nerviosos:

Eduardo Reviriego (Daio) dice:
septiembre 19, 2015 en 18:53
Eso de “correr por la izquierda” a los kirchneristas, para Maristella Svampa, es moco de pavo.
Responder
• Marmaduke/Eddie/Matt dice:
septiembre 19, 2015 en 19:37
¡Uy, mirá a quien fuiste a menear: Maristella Svampa! La conozco bien (aclaro: no personalmente). Es una especie de Oriana Fallaci (¿te acordás o sos demasiado joven para eso?) pero entonces con diplomas (muchos, muchos diplomas) para así crearse una aureola de autoridad sabelotodo y poder engrupir mejor a los giles.
Eddie
• Eduardo Reviriego (Daio) dice:
septiembre 19, 2015 en 21:09
Eddie:
Por supuesto, los que se han asociado con la Chevron, la Barrick, y tantas otras honorables empresas, no la quieren mucho. El progreso no se puede detener porque los accionistas se enojan, aunque los pelícanos se empetrolen.
(del blogdeabel)